Abogados de Extranjería en Sevilla


Debido a la excepcional situación de Estado de alarma derivada de la pandemia por Covid-19 ahora es posible para nuestros abogados  realizar todos los trámites de extranjería por vía telemática, lo que significa un ahorro de tiempo en la tramitación de los expedientes de extranjería.

Si necesitas un equipo de abogados especializados en extranjería en Sevilla, e incluso en cualquier parte de España, estaremos encantados de ayudarte en el proceso. En los últimos años nuestros abogados de extranjería han tramitado cientos y cientos de expedientes de extranjería, tanto ante la Administración Pública como ante los Tribunales Españoles.

Nuestros abogados te asesorarán con respecto a los trámites que debes realizar sea cual sea tus circunstancias personales.



¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar de forma telemática a través de un Abogado?

  • Tramitación inicial y renovación de permisos de residencia de todo tipo para ciudadanos no comunitarios.
  • Tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea
  • Adquisición de Nacionalidad española.

 

Díganos en que podemos Ayudarle

El secreto de nuestro Éxito

La excelencia y rigor
en nuestro Trabajo

Nuestro equipo se caracteriza por la excelencia y rigor. Cada abogado está especializado en una concreta rama del Derecho y desarrolla su actividad en dicha área. No importa si su caso es grande o pequeño, trabajamos en él con el mismo compromiso y rigor.