Abogados de Extranjería en Sevilla

Peralta Rojas Abogados es un despacho de abogados especializado en Extranjería. A lo largo de estos años hemos gestionado cientos de expedientes de extranjería: Golden visa,  nacionalidad española por residencia, legalización de residencia irregular por solicitud de arraigo social o laboral. 

Un abogado de extranjería o de inmigración es un profesional especializado en la aplicación de la normativa que compone el Derecho de Extranjería a las distintas situaciones que se puedan dar en el proceso de inmigración al país que se ha elegido para vivir. 

El abogado de extranjería le ayudará a dar los pasos correctos para adecuar su situación a la regulación del estatus del ciudadano extranjero en España.

¿Desea información? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Tabla de Contenido

Emigrar a España legalmente. ¿Qué opciones tengo?

Si está pensando en viajar a España para residir de forma legal deberá iniciar alguno de los procedimientos existentes para ello:

  • Golden visa o visado para inversores. Se trata de un procedimiento para inversores que inviertan cantidades significativas de dinero en España, por ejemplo: La adquisición de un inmueble por un valor de 500.000 euros libres de gravámenes.
  • Autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena. Se trata de una situación excepcional que permite contratar desde España a extranjeros que se encuentran en su país de origen. 
  • Residencia no lucrativa. Se trata de una autorización que solicitan los extranjeros desde su país de origen, que autoriza a residir en territorio español sin realizar actividad laboral alguna.
  • Tarjeta Comunitaria. Aquellos extranjeros que tienen alguna relación de parentesco con algún ciudadano de la Unión Europea podrán solicitar la tarjeta comunitaria.
  • Autorización de estancia para estudiantes. Se trata de un permiso de estancia para aquellas personas que realizarán algún tipo de estudios en territorio español. 

Legalizar mi situación en España. ¿Qué opciones tengo?

Si, ya se encuentra en territorio español pero de forma irregular, estos son las vías que existen para regularizar su situación administrativa en España:

  • Autorización de residencia por arraigo social. Pensado para aquellas personas que se encuentren en España en situación irregular por un periodo igual o superior a tres años. En este supuesto se deberá contar con un contrato laboral o proyecto de negocio y probar que se encuentra integrado a la sociedad española, salvo para aquellos casos en los que se tenga relación de parentesco en primer grado con residentes legales en España.
  • Autorización de residencia por arraigo laboral. Para aquellos extranjeros que vivido en España por un periodo mínimo de dos años y hayan tenido relaciones laborales durante un mínimo de seis meses. 
  • Asilo Político. Se trata de una situación de protección internacional para aquellas personas cuya vida corra algún tipo de peligro en su país de origen. 

 

Existen otros procedimientos de carácter excepcional que dependiendo de su caso pueden invocarse para regularizar su situación en España. No dude en contactar a nuestros abogados de extranjería en Sevilla para mayor información.

Abogados online de extranjería en Sevilla

Debido a la excepcional situación de Estado de Alarma derivada de la pandemia por Covid-19 ahora es posible para nuestros abogados realizar todos los trámites de extranjería por vía telemática, lo que significa un ahorro de tiempo en la tramitación de los expedientes de extranjería.

Si necesita un equipo de abogados especializados en extranjería en Sevilla, e incluso en cualquier parte de España, estaremos encantados de ayudarle en el proceso. En los últimos años nuestros abogados de extranjería han tramitado cientos  de expedientes de extranjería, tanto ante la Administración Pública como ante los Tribunales Españoles con un altísimo porcentaje de éxito.

Nuestros abogados de extranjería le asesorarán de manera online con respecto a los trámites que debe realizar sea cual sea sus circunstancias personales.

¿Desea información? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Servicios de nuestros Abogados de inmigración en Sevilla

Entre las funciones que realiza un abogado de inmigración se encuentran las siguientes:

En algunos casos, el idioma puede tratarse de un problema a la hora de solicitar este tipo de documentación, por lo que la opción más fácil es contratar a un abogado de inmigración que hable varios idiomas y dejarle que se encargue de todo el proceso. Nuestros abogados tienen un nivel alto de inglés, por lo que están preparados para prestar el mejor servicio a clientes provenientes del extranjero.

¿Te ha gustado esta página? 

5/5 - (12 votos)