peraltarojas_torre41

Compraventa de Edificio Asesorada en Cádiz

Se trata de la compraventa por parte de inversores franceses del Edificio ubicado en la Calle Torre 41, de la ciudad de Cádiz, cuya gestión integra de las labores jurídicas y comerciales fueron encomendadas por la propiedad del inmueble a nuestro Bufete. De esta forma Peralta Rojas Abogados se consolida como uno de los despachos de abogados de referencia en el asesoramiento de operaciones de compraventa de inmuebles en Sevilla y Cádiz. Compraventa de edificio cadiz

En esta ocasión, nuestro Bufete, bajo la dirección de nuestro socio David Peralta, se encargó de resolver todas las cuestiones jurídicas, desde la negociación de la extinción de contratos de arrendamiento de renta antigua, levantamiento de cargas registrales y el estudio de las limitaciones urbanísticas. Asimismo, nos encargamos de la elaboración del proyecto de comercialización, junto a nuestro equipo de arquitectos, de venta del inmueble en cuestión.

En aproximadamente un año desde el inicio de nuestras gestiones, se resolvieron todos los problemas jurídicos y lo más importante: La venta del inmueble a un grupo inversor extranjero que convertirá el Edificio en Apartamentos turísticos, cuya apertura se espera se produzca en el año 2021. 

¿Necesita asesoramiento en materia inmobiliaria? No dude en contactarnos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies