emprendedores

Peralta Rojas entre los mejores Bufetes en Derecho de Familia

Nos hacemos eco de la noticia publicada en el mes de enero de 2019 por la prestigiosa revista empresarial “Emprendedores” en la que, a raíz del multimillonario divorcio del  magnate Jeff Bezos, propietario de Amazon,  se elabora un Ranking de los 10 despachos de abogados de mayor renombre en Derecho de Familia en nuestro país, en los que puedes confiar un procedimiento de divorcio o familia. abogados Sevilla

La revista elaboró así “un listado con los 10 despachos de abogados especializados en Derecho Civil y de Familia más valorados en nuestro país”,  en el cual nuestro despacho profesional es nombrado junto a otros bufetes de reconocido prestigio como Zarraluqui o Winkles, ocupando nuestro Bufete de abogados  la octava posición, el único despacho de la ciudad de Sevilla nombrado en esta ocasión.

8) Peralta Rojas Abogados. Ubicados en el corazón financiero de Sevilla, está considerado en la zona como uno de los mejores despachos en asuntos matrimoniales”

La revista Emprendedores es la revista líder del mundo de la economía y las finanzas. Sus páginas son una completa guía para todos aquellos empresarios, directivos y ejecutivos que quieren estar informados sobre los nuevos proyectos e ideas, así como conocer en profundidad las técnicas de gestión.

Para nuestro Bufete de Abogados es un verdadero privilegio ser nombrado por la revista Emprendedores como uno de los despachos de abogados de referencia en España, pues va a acorde a lo que siempre hemos deseado: “La excelencia en el servicio a nuestros clientes”.Queremos ser tus abogados sevilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies