Defendiendo los intereses de nuestros clientes desde 2017.

Abogados en Sevilla

Nuestro despacho de abogados en Sevilla cuenta con profesionales preparados para dar  solución a todo tipo de problemas jurídicos en el menor tiempo posible y con plena movilidad geográfica. Estos son los nuevos Abogados del Siglo XXI.

El compromiso en la defensa de los intereses de nuestros clientes y la excelencia en nuestro trabajo son las notas características de nuestro bufete de abogados en Sevilla. Deseamos la satisfacción de nuestros clientes y trabajaremos para conseguirlo.

Desde el Edificio Galia Nervión, en pleno corazón financiero de Sevilla, ofrecemos asesoramiento a empresas, autónomos y particulares en distintas ramas del Derecho, no sólo en Andalucía, sino en todo el territorio nacional.

Nuestra excelencia, rigor y compromiso han sido reconocidos no sólo por nuestros clientes, sino también por distintos medios de prensa que nos posicionan entre los más destacados despachos de abogados en Sevilla, y por supuesto, de España

¿Desea información? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Porque el trabajo arduo siempre es reconocido

Nuestros reconocimientos

A lo largo de estos años hemos trabajado arduamente por los intereses de nuestros clientes. Nuestra excelencia, rigor y compromiso han sido reconocidos no sólo por nuestros representados, sino también por revistas y directorios de abogados que nos posicionan entre los mejores Despachos de Abogados en Sevilla y de España. 

Mejor despacho de abogados de Derecho Civil y Familia 2019

Mejor despacho de abogados de Derecho Civil del Sur de España 2020

Mejor despacho de abogados de Derecho de la Empresa Familiar 2022

Ofrecemos asesoramiento jurídico para particulares o empresas

¿Busca despacho de abogados en Sevilla?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de abogados en Sevilla listos para asistirle en algunas de las áreas de nuestra práctica jurídica de nuestro despacho. Estas son algunos de los servicios que ofrecemos.

Reclamaciones por incumplimiento de contrato, indemnizaciones por daños y perjuicios. Reclamación de impagos, reconocimientos de deudas.

Asesoramiento en compraventa o alquiler de inmuebles, desarrollo inmobiliario. Implantación de VFT o Apartamentos Turísticos. Reclamación de vicios ocultos.

Procedimientos de divorcios y separaciones. Establecimiento y modificación de medidas paternofiliales, reclamación de pensión de alimentos. Alimentos entre parientes.

Impugnación de testamento, donaciones en vida. Reclamación de legítimas, aceptación de herencia. Nulidad testamentaria.

Derecho Penal Económico

Delitos contra la Hacienda Pública, estafas, delitos contra la propiedad intelectual o industrial. Delitos por ocupación de inmuebles.

Golden Visa. Nacionalidad española por residencia. Solicitud de arraigo social y laboral. Extinción de tarjeta de familiar comunitario, modificación de permiso de residencia.

Derecho Fiscal

Planificación fiscal. Procedimiento sancionador por impago de impuestos. Liquidación de impuestos.

Cláusulas abusivas en Hipoteca y otros contratos bancarios. Revisión de contratos bancarios.

 Responsabilidad de los administradores, impago de proveedores. Elaboración o modificación de estatutos sociales. Conflictos societarios. Elaboración de contratos societarios.

Derecho Administrativo

Impugnación de actos administrativos, procedimientos sancionadores, recursos de alzada o reposición. Procedimientos contencioso administrativo.

¿Necesita un Abogado en Sevilla?

Díganos en que podemos ayudarle

¿Cómo elegir Despacho de abogados en Sevilla?

Sevilla es una de las ciudades con más abogados de España, lo que es sin duda una oportunidad para aquellos que buscan asesorarse. Sin embargo, también sabemos lo difícil y estresante que puede ser buscar un abogado, por ello ponemos a su disposición una pequeña guía a tener en cuenta a la hora de decantarse por un abogado.

  1. Busque en Google el tipo de abogado que necesitas, por ejemplo: Abogado Divorcios, Abogado de Familia, Abogado Compraventa y añada la ubicación en la que desea buscar, Sevilla.  Google le mostrará una lista de abogados destacados para el servicio que buscas.
  2. Mire las reseñas de los clientes. Vivimos en mundo completamente digitalizado donde los clientes que han tenido buenas y malas experiencias con un despacho de abogados lo publicarán en la red. Lea cuantas opiniones pueda, cuantas más opiniones verifique será más fácil tener una idea más clara sobre el perfil del despacho de abogados que consulta.
  3. Compruebe su experiencia profesional y su especialización. Es importante confiar en abogados con experiencia en el concreto caso necesitamos. Para un procedimiento de divorcio deberá contratar un abogado de familia, no un abogado laboralista. Para unas operaciones de compraventa o alquiler de vivienda deberá contratar a un abogado civilista inmobiliario, no a un penalista. 
  4. Llame al despacho de abogados. Al hacerlo verá si ha tenido buenas sensaciones con el trato recibido y si ha conectado con ellos. La primera impresión es muy importante. Recuerde que tendrá que tratar bastante con el equipo de abogados que elija.
  5. Pida una cita y exponga su caso. No se guarde ninguna pregunta, pida a los abogados que resuelvan todas y cada una de sus dudas. Analice todos los detalles, le ayudará a saber si esta en el sitio correcto.
  6. Pida presupuesto por adelantado. Conozca el importe exacto de lo que costará el servicio del despacho de abogados por el caso encomendado. Un buen abogado, al igual que un buen cirujano, cobrará conforme a la calidad de su servicio. Si su caso es importante desconfíe de las consultas gratuitas y los precios bajos. Lo barato podría salirle caro.

¿Desea información? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Porqué elegir Peralta Rojas Abogados?

Estas son algunas de las razones por las que confiar en Peralta Rojas Abogados:

  • Queremos trabajar para usted. Su caso nos importa, nuestra prioridad es que se sienta satisfecho.
  • Sólo aceptamos casos de nuestra especialidad. Si su caso no es de nuestra especialidad con gusto le recomendaremos otro despacho de abogados especializado.
  • En apenas cinco años nos hemos posicionado entre los mejores despachos de abogados en Sevilla. Hemos recibido varios premios de importantes revistas jurídicas.
  • Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores, sus opiniones están en la red y dan fe de la calidad de nuestro trabajo.