Despacho de Abogados en Sevilla

En Peralta Rojas Abogados en Sevilla contamos con profesionales preparados para dar respuesta y solución a todo tipo de problemas jurídicos en el menor tiempo posible y con plena movilidad geográfica. Estos son los nuevos Abogados del Siglo XXI.

El compromiso en la defensa de los intereses de nuestros clientes y la excelencia en nuestro trabajo son las notas características de nuestro Bufete. Deseamos la satisfacción de nuestros clientes y trabajaremos para conseguirlo.

Desde el Edificio Galia Nervión, en pleno corazón financiero de Sevilla, nuestro Despacho de Abogados ofrece asesoramiento a Empresas y Particulares en distintas ramas del Derecho, no sólo en Andalucía, sino en todo el territorio nacional. 

Nuestra excelencia, rigor y compromiso han sido reconocidos no sólo por nuestros clientes, sino también por distintos medios de prensa que nos posicionan entre los Bufetes más destacados de España. 

Contacte con uno de nuestros abogados en Sevilla.

Excelencia, rigor y compromiso

Premio al "Mejor Bufete Boutique de Derecho Civil del Sur de España" en 2020 por la Revista de Negocios "Acquisition International"

Entre los mejores Bufetes de Derecho Civil y Familia en 2019 según la Revista de Negocios "Emprendedores"

El secreto de nuestro Éxito

La excelencia y rigor
en nuestro Trabajo

Nuestro equipo se caracteriza por la excelencia y rigor. Cada abogado está especializado en una concreta rama del Derecho y desarrolla su actividad en dicha área. No importa si su caso es grande o pequeño, trabajamos en él con el mismo compromiso y rigor.

 

Díganos en que podemos Ayudarle