Abogados derecho societario en Sevilla

En Peralta Rojas Abogados ofrecemos un servicio integral a empresas en materia de derecho societario. Contamos con los mejores abogados en derecho societario en Sevilla que se encargarán de estudiar su caso y ofrecerle una solución adecuada de acuerdo con la legislación vigente y con la mayor rapidez posible.

Nuestros abogados especializados en derecho societario le asesorarán en todo lo relativo a su empresa de inicio a fin. Nos encargaremos de todo tipo de gestiones, desde la constitución de su nueva sociedad hasta su disolución y extinción.  

Es por ello por lo que cuando hablamos de servicio de asesoría integral nos referimos a todas las áreas que comportan el derecho societario, ya sean de carácter contractual, mercantil, administrativo o fiscal.

¿Desea información? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Qué es el derecho societario?

El derecho societario es la rama del derecho que regula las diferentes situaciones jurídicas relacionadas con las sociedades y se encarga de velar por todo el trascurso de actividades de una sociedad mercantil.

En términos prácticos, el derecho societario se constituye por cada uno de los pasos que debemos que dar para constituir una sociedad mercantil, regulando las operaciones jurídicas válidas que esta puede realizar, su forma de llevarlas a cabo, la responsabilidad y límites de sus socios, los contratos y operaciones jurídicas que puede realizar y, si todo esto termina, la disolución y extinción de la propia empresa.

Nuestros servicios

Estos son los principales servicios que ofrecemos en nuestro despacho de abogados de Sevilla:

Gracias a nuestro amplio conocimiento del sector societario en material legal, nuestro trato al cliente cercano y la gran experiencia de nuestros profesionales, podemos garantizar un asesoramiento integral en el ámbito del derecho societario y ofrecerle un servicio a medida, práctico y de calidad.

¿Por qué contratar un servicio de abogados especializados en derecho societario?

Porqué blindar los aspectos jurídicos de su empresa hará que ésta sea más eficiente a nivel económico, reduciendo su nivel de vulnerabilidad ante los factores internos y externos que se puedan presentar, hacen imprescindible contar con un buen gabinete de especialistas en derecho societario y mercantil. Además, a medida que la empresa va creciendo, sus obligaciones legales aumentan y requieren de un equipo que conozca de forma exhaustiva la normativa que regula su funcionamiento.

En Peralta Rojas Abogados estamos dispuestos a ofrecerle la solución a todos los problemas legales que pueda tener su empresa.

Contáctenos sin compromiso. Evaluaremos su caso y le ofreceremos la solución legal que mejor se adapte a su situación.

¿Te ha gustado esta página? 

4.9/5 - (14 votos)