Peralta Rojas Abogados se consolida como uno de los bufetes de referencia en el asesoramiento de compraventa de inmuebles en Andalucía.
El Edificio Torre 41 de la ciudad de Cádiz, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, ha sido adquirido por un grupo inversor francés. La gestión íntegra de las labores jurídicas y comerciales de la operación fueron encomendadas por los propietarios del inmueble al bufete sevillano Peralta Rojas Abogados, consolidando así su posición como uno de los despachos de referencia en el asesoramiento de operaciones inmobiliarias en el Sur de España.
Bajo la dirección de su socio David Peralta, el equipo de abogados inmobiliarios de Peralta Rojas Abogados se encargó de resolver todas las cuestiones jurídicas relacionadas con la compraventa del edificio. Desde la negociación de la extinción de contratos de arrendamiento de renta antigua, el levantamiento de cargas registrales y el estudio de las limitaciones urbanísticas, hasta la elaboración del proyecto de comercialización del inmueble.
En aproximadamente un año de arduo trabajo se resolvieron todos los problemas jurídicos relacionados con la compraventa del edificio. Lo más importante, la venta del inmueble a un grupo inversor extranjero que convertirá el edificio en apartamentos turísticos, cuya apertura está prevista para el año 2023.
El éxito de la operación y la consolidación de la posición de Peralta Rojas Abogados como uno de los despachos de referencia en el asesoramiento de operaciones de compraventa de inmuebles no solo en Sevilla, sino en toda Andalucía, refleja la experiencia y profesionalismo del despacho en el sector inmobiliario.